Agenda electoral para el 23J en León: estos son todos los actos a los que puedes acudir como ciudadano

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y la campaña electoral vuelve a la carga en la provincia de León, todavía con la resaca de las municipales. Los 422.876 leoneses llamados a las urnas determinarán el reparto de cuatro diputados y otros tantos senadores por la provincia.

Los partidos ofrecen durante este periodo diferentes actos de campaña a los que pueden acudir todos los ciudadanos para conocer de primera mano sus propuestas electorales. A continuación puedes ver los actos de campaña del miércoles 12 de julio en León.

Agenda

Los candidatos al Congreso y al Senado del PP de León, Silvia Franco y Jorge García, estarán en la carpa informativa instalada en la Plaza Lazúrtegui de Ponferrada a las 11 horas.

A las 20 horas tendrá lugar un acto de campaña en el restaurante El Arco de Sahagún en el que intervendrán Antonio Silván y el resto de los integrantes de la candidatura del Partido Popular de León a las Cortes Generales.

Por su parte, el PSOE arranca más temprano; a las 9 horas representantes de las candidaturas del PSOE de León a las Cortes Generales visitarán el mercado de Navatejera.

A las 10.30 horas el PSOE instalará su carpa informativa en el Polígono X de León, en la calle Moisés de León, donde estarán presentes representantes de las candidaturas del PSOE de León a las Cortes Generales.

A la misma hora en Ponferrada el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Javier Alfonso Cendón, los candidatos al Senado, Salvador Vidal y Carmen Morán, el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Ramón, y otros representantes de las candidaturas del PSOE de León a las Cortes Generales participan en un acto de campaña dedicado a los Fondos Europeos.

Más tarde, a las 13 horas, representantes de las candidaturas del PSOE de León a las Cortes Generales visitan el Mercado de Abastos de Ponferrada.

En cuanto a UPL, el candidato al Congreso, Miguel Ángel Díez Cano, el candidato al Senado, Javier Callado Cobo, y el número dos al Congreso, Bernardo García Angulo, visitarán el mercado de Navatejera a las 10 horas.

El candidato de Vox al Congreso de los Diputados, Pablo Calvo Liste, y el cabeza de lista al Senado, Francisco José García Paramio visitan a lo largo del martes León, La Virgen del Camino, Valverde de la Virgen, Villadangos, Hospital de Órbigo, San Justo de la Vega, Astorga, Santa Colomba, Filiel y Val de San Lorenzo.

Sumar también estará presente a las 11 horas en la Plaza Mayor de León, en el Mercado de Ponferrada y en el Mercado de Navatejera.

Etiquetas
stats