Sierra Pambley organiza un taller de caligrafía gótica del siglo X en su aula de formación de Villablino

La experta ilustradora gráfica y calígrafa Valle Camacho Matute, que imparte el curso.

El aula de formación de la Fundación Sierra Pambley en Villablino ha programado para mediados del próximo mes de julio un interesante taller de caligrafía gótica y letras capitulares del siglo X, impartido por una experta ilustradora y calígrafa riojana.

El cuso está programado para el fin de semana del 15 y 16 de julio, en horario intensivo. El sábado 15, por la mañana de 10,30 a 13,30 horas y por la tarde de 16.30 a 20 horas; y el domingo solo en turno de mañana con el mismo intervalo horario que el día anterior.

El taller va a ser impartido por la experta ilustradora gráfica y calígrafa Valle Camacho Matute, que entre otras actividades es la creadora del Taller de Caligrafía Medieval, que desarrolla su actividad en cursos intensivos en San Millán de la Cogolla (La Rioja). Y ha publicado numerosos trabajos y cuadernos de caligrafía gótica, escritos a mano para aprender a escribir con este tipo de letra.

Si hay personas que requieren información adicional sobre el taller, Valle Camacho pone a disposición de los interesados su correo electrónico: vallecamacho@gmail.com. Para resolver las dudas y también se puede consultar su página web www.caligrafiamedieval.es/calicali.htm.

Para la celebración del curso, es necesaria la inscripción mínima de 10 alumnos. Las inscripciones se deben realizar a través del teléfono 618578039. El coste de este curso intensivo es de 40 euros y en él están incluidos todos los materiales de uso necesarios (plumillas de acero, papel o tinta).

Etiquetas
stats