La Audi Cup llena de deporte y diversión la estación invernal de Leitariegos durante el fin de semana

Competición Audi Cup en la estación Valle Laciana-Leitariegos.

Luis Álvarez

El fin de semana, desde el 16 al 17 de marzo, regresan las competiciones de esquí alpino a la estación invernal Valle de Laciana-Leitariegos, con la Audi Cup y las pruebas puntuables para el campeonato de Castilla y León en categorías U10 y U12.

Después de varias temporadas ausente el sábado regresa a las pistas de la estación invernal, en concreto a la pista 'Abedules' la prueba en la modalidad de gigante en la denominada Audi Quattro Cup y Campeonato de Castilla y León para estas categorías U10 (nacidos en 2014 y 2015) y U12 (nacidos en 2012 y 2013).

Para el domingo 17 de marzo queda la competición denominada Trofeo Abilio Cadenas y Campeonato de Castilla y León en la modalidad de slalom para las mismas categorías U10 y U12, de mujeres y hombres, lo mismo que en la jornada anterior.

El sábado, además de la competición, se habilitará un Village (zona de diversión abierta a todo el público), con dos carpas una de la Federación de Castilla y León de Deportes de Invierno y otra de Rossignol, Scalextric, LifeHacks, Zona Kids, Simuladores de Conducción, Photocall 360º y el juego 'En busca del oro'.

La organización informa, que para los adultos van a habilitar en la mañana del sábado un Test Drive con dos vehículos híbridos, un Q5 Sportback y un Q3 Híbrido, para que quienes se atrevan puedan poner a prueba sus habilidades de conducción, con estos dos vehículos de Audi.

En la zona de Village se hará entrega de los premios a los ganadores de la competición. Unos premios que han establecido así: trofeos a los 3 mejores clasificados y a los 4º y 5º U10 y U12 hombres y mujeres, de cada carrera. Medallas a los 3 mejores clasificados y a los 4º y 5º U10 y U12 hombres y damas de GS de CyL y medallas a los 3 mejores clasificados y a los 4º y 5º U10 y U12 hombres y damas de SL de CyL.

Las pruebas se pueden seguir en directo desde cualquier lugar a través del Live Timing, entrando en la web y registrándose para tener acceso al Live Timing.

Etiquetas
stats