Nieblas persistentes a primeras horas

ileon.com

Predominio de la situación anticiclónica sobre toda España, aunque en el oeste de Galicia durante el sábado habrá algunas precipitaciones débiles. En el resto de zonas predominarán los cielos poco nubosos, excepto a primeras horas en áreas del interior peninsular, donde habrá abundante nubosidad baja y nieblas, que podrán ser localmente persistentes, sobre todo en puntos de las dos mesetas.

Se espera viento de componente sur moderado con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, flojo a moderado en el resto de Galicia y de componente este en Canarias, siendo flojo en general en el resto de zonas. Las temperaturas experimentarán en general un ligero aumento en las diurnas, sobre todo en el este peninsular y Andalucía y un ligero descenso en las nocturnas, especialmente el domingo.

En la provincia leonesa las temperaturas máximas alcanzarán los 12 grados en León y los 14 en Ponferrada, y las mínimas los 6 y los 9 grados, respectivamente. Los cielos se presentan muy nubosos con intervalos nubosos y brumas y nieblas localmente persistentes.

Etiquetas
stats