Día primaveral con temperaturas que no superarán los 24 grados en la provincia de León

El cielo mostrará claros y nubes dispersas en León.

Hoy domingo 30 de abril la Agencia Estatal de Meteorología indica en sus previsiones meteorológicas que habrá un día con cielos nubosos en el norte montañoso de la provincia leonesa, sin descartar algunas precipitaciones débiles, mientras que en el resto de la zona habrá intervalos nubosos. Además, se prevén brumas y bancos de niebla matinales que podrían dificultar la visibilidad en algunas zonas.

Las temperaturas mínimas sufrirán un descenso, mientras que las máximas se mantendrán primaverales en toda la provincia, sin que se note el bochorno de hace unos días al anochecer. En las ciudades de Astorga, León y Ponferrada, se registrarán temperaturas mínimas que oscilarán entre los 8 y 10 grados centígrados, y máximas que se situarán entre los 23 y 24 grados de la capital del Bierzo. En Villablino, la temperatura mínima será algo más fresca, alcanzando los 5 grados Celsius, mientras que la máxima se quedará en los 21 grados Celsius.

El viento será predominante del norte a nordeste, con intensidades flojas, aunque puntualmente podrían soplar con algo más de fuerza, según la información facilitada por laAemet y a las recomendaciones de las autoridades locales, especialmente si se tiene previsto realizar alguna actividad al aire libre.

Etiquetas
stats