La empresa leonesa Carobels recibe el premio al mejor proyecto empresarial en el Salón Look España

Carobels recibió el premio Salón Look España 2023 al mejor proyecto de peluquería.

Redacción ILEÓN

Durante los octavos Premios Salón Look, la empresa leonesa de productos profesionales de cuidado personal y belleza, Carobels Cosmetics, ha recibido el prestigioso premio SALÓN LOOK a Mejor Proyecto Empresarial de Peluquería en la ceremonia celebrada este pasado martes en el Ifema de Madrid.

“Este galardón es un reconocimiento a su labor constante en ofrecer soluciones innovadoras, y de alta calidad para el cuidado personal tanto de la piel como del cabello, que escogen cada día miles de clientes fidelizados”, aseguran desde la compañía. 

Los Premios Salón Look son considerados uno de los reconocimientos más importantes en el sector de la peluquería y estética, que se otorgan cada año a empresas y proyectos destacados que han demostrado una visión innovadora y un impacto significativo en el sector. El jurado, compuesto por profesionales destacados de la industria de la peluquería, ha seleccionado a Carobels entre los distintos candidatos al premio “por su enfoque, proyección y trabajo a lo largo de estos años”.

En la ceremonia de entrega de premios, la directora de Marketing, Beatriz González, y el director de ventas y expansión, Diego Martínez, recogieron el galardón en representación de Juanjo Cabero, CEO de la compañía, dirigiéndose a la audiencia para compartir su gratitud y orgullo. “Salón Look nos enseñó que nuestro sueño tenía que abrirse, que teníamos que derribar nuestras barreras mentales y demostrar lo que la pasión, la creatividad, el esfuerzo y el compromiso son capaces de generar”, dijo. “Gracias a las personas que forman parte de nuestro proyecto, a la que están y a las que han estado... y gracias a todos nuestros clientes, son ellos los que hacen grande nuestro sueño”.

Según una nota de prensa enviada por la compañía de productos estéticos radicada en León el éxito de la misma se debe a que “desde su fundación, la empresa ha estado comprometida con la investigación y el desarrollo. Han invertido en la formación de un equipo altamente cualificado y en la creación de un laboratorio de investigación y desarrollo de vanguardia. La innovación ha sido la palabra clave en Carobels, lo que les ha permitido lanzar al mercado productos únicos y de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes más exigentes”. 

Ingredientes naturales y sostenibles

Además, Carobels se ha comprometido a utilizar ingredientes naturales y sostenibles en sus productos, priorizando el cuidado del medio ambiente. Esta filosofía ha sido muy valorada por la industria. 

Fundada en León hace más de 35 años, Carobels es una empresa familiar que ha experimentado un crecimiento exponencial en el sector de la peluquería a nivel nacional e internacional. Su marca masculina 'Beardburys' ha sido especialmente exitosa, adquiriendo gran relevancia en el sector profesional de España y expandiéndose rápidamente a otros países. Este éxito se debe en gran medida a su compromiso con la excelencia, el esfuerzo constante, la innovación y la capacidad de adaptación a las necesidades del mercado.  

“Carobels se destaca por su integración vertical, abarcando desde la fabricación hasta la distribución y venta final de sus productos, que le permite posicionarse en distintos países. Por ello, su trayectoria de crecimiento y éxito, junto a su marca de cuidado masculino, Beardburys, tienen hoy en día presencia en más de 25 países en pleno proceso de expansión internacional. Además, cuentan con una sólida red de distribuidores en todo el mundo, una destacada presencia en las ferias y eventos internacionales más relevantes de la industria de la peluquería, como Salón Look y Cosmoprof, y con tiendas offline enfocadas en la atención y asesoramiento profesional, así como tiendas online en shop.carobels.com y beardburys.com, terminan la nota de prensa.

La compañía también ha sido reconocida por su compromiso con la comunidad local. Carobels es un empleador importante en León, y ha apoyado a varias iniciativas sociales y culturales bajo una visión ética y socialmente responsable que se refleja en su estrategia empresarial. 

 

La victoria en los Premios SALON LOOK ha sido uno de los mayores logros para Carobels en su recorrido. Es una prueba más de la calidad de sus productos y de su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible. La empresa ha demostrado que, a pesar de su origen humilde, puede competir entre los mejores en la industria de la peluquería

Etiquetas
stats