Su declaración de la renta, en las mejores manos

La Gestoría SuarezTomás & Asociados de León gestiona todos los momentos esenciales del calendario fiscal.

ileon.com

Profesionalidad, garantía, protección y máximo rendimiento a su renta. Puede parecer una ecuación imposible pero el amplio equipo especializado que forma la Gestoría Suareztomás (C/ Villafranca, 4) lo avala con 55 años de experiencia a sus espaldas en León y una preparación técnica y jurídica que permite aprovechar la mejor interpretación de una legislación en permanente cambio a favor de los intereses del cliente.

Poner el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en las manos de la Gestoría Suareztomás & Asociados es sinónimo de proteger y garantizar su dinero. “Porque ofrecemos a cada cliente un equipo humano y técnico que abarca todas las vertientes y hace nuestra oferta completa, con profesionales que van desde el ámbito empresarial y económico a un departamento jurídico para cualquier tipo de reclamación”, resalta Luis Felipe Suárez Tomás, el alma mater de una gestoría que aplica la misma fórmula de éxito que heredó de su padre y fundador.

“Desde 2008, la aplicación de las normas es mucho más compleja, algunos cambios se aplican con carácter retroactivo, cada día hay sentencias que modifican su aplicación y existen valoraciones técnicas que esconden recovecos que hay que saber interpretar” para evitar sorpresas y para que la rentabilidad sea difícilmente superable, “y no todo el mundo accede a cierta información que permanece opaca pero que es muy importante”, explica.

Módulos agrícolas, vivienda y fiscalidad internacional

La renta por módulos de los profesionales agrícolas y ganaderos, el impuesto de sociedades, las variables desgravaciones por compra de vivienda habitual o las inversiones y el tratamiento fiscal nacional o internacional, de gran complejidad, son sólo algunas áreas en las que la Gestoría Suareztomás de León obtiene éxitos basados en el estudio pormenorizado de cada caso, el trabajo en equipo de todos sus departamentos y una valiosa especialización.

Situaciones como la consideración de rendimientos generados en más de un año, que rebajan la carga tributaria, o el complejo marco de pactos internacionales que afectan a las inversiones, encaminados a la unión bancaria y a la transmisión de información fiscal entre Europa y América, son la 'joya de la corona' avalada por más de ocho años de estudio y exitosa experiencia en este ramo.

Porque conjugar la garantía de décadas de solvencia (“algo que me transmitió mi padre, del que sigo aprendiendo cada día”), el trato personal con el cliente y la aplicación de las novedades tributarias y jurídicas es la base de la tranquilidad para quienes ponen su renta, y sus gestiones en general, en las manos del despacho Suareztomás & Asociados.

Etiquetas
stats