Bienvenidos al reino del descanso
Ana se ocupa del descanso de las personas, de que estén a gusto y cómodas en su elección. En su negocio, Anna Decoración, combina las propiedades de un buen producto pero con un toque de diseño. Partidaria de que el colchón tiene que gustar a la persona, su tacto, cómo se siente el usuario sobre el artículo, Ana confía en la importancia de la primera impresión: “Como cuando vas a comprar algo de ropa”.
Anna Decoración se dedica a la venta de equipos de descanso, de muebles y de decoración en general. “También tenemos puf para niños de diferentes formas y colores, que dan función a las habitaciones y a la vez son divertidos. A los niños les gustan mucho”.
Entre los tipos de colchón, en la tienda están a la última. “Los de viscolástica son los más punteros en el mercado, pero también disponemos de colchones de muelles y visco, de varias densidades y varias cantidades”.
Anna también distribuye canapés, almohadas de viscolástica, muebles, dormitorios, salones, artículos de decoración, y sillones relax que ayudan a las personas mayores. “Todo tipo de comodidades para los clientes más exigentes”, apunta la dueña.
La tienda, sita en Párroco Pablo Díez 38, en Trobajo del Camino, está montada con artículos en exposición, que se van cambiando con las diferentes temporadas. Uno de los servicios que ofrece Anna Decoración son las visitas gratuitas a domicilio, como asesores sobre una habitación a medida, sin compromiso.
Pero, sin duda, el producto estrella son los puf. “Son muy funcionales para cuestiones de poco espacio. Muy prácticos para los niños, que les gusta estar tirados y ahí se quedan sentadines. Son divertidos, para estudios, habitaciones, buhardillas”.
Un artículo muy informal pero a la última moda. “Los tenemos de muchos colores, en poli piel, y cada niño puede elegir su equipo, su preferencia y su color. Además, se personalizan con nombres”, explica Ana.
Anna Decoración abrió sus puertas en enero de 2012, pero con una amplia trayectoria detrás. “Mi marido se dedica al sector desde hace casi 30 años, empezó de montador, desde abajo, aprendiendo lo que es la tuerca y cómo se monta un mueble, un colchón. Con la crisis decidí, ya que los niños son mayores, montar mi propio negocio, con precios muy asequibles. Ha sido él quién nos ha enseñado, a través de su experiencia”.
El punto de distinción de Anna: “Venta de buenos productos y un conocimiento de primera mano de las calidades y el proceso de elaboración”. Horario de Anna Decoración: de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas, y sábados de 10.00 a 13.30 horas.