Sara Martínez, Bronce en los Nacionales infantiles por equipos de tenis de mesa
Los últimos Campeonatos de España de Tenis de Mesa celebrados en la localidad malagueña de Antequera han visto como se conseguía romper récords y grandes logros por parte de los participantes que durante 9 días han buscado cumplir sus objetivos. Una instalación moderna y a la altura de grandes eventos, el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera ha acogido los más de 6000 enfrentamientos entre jugadores disputados, incluyendo los partidos de equipos, dobles e individuales. Más de 2300 han sido los de individuales, más de 500 los de dobles y cerca de 800 los partidos entre equipos.
Más de 1200 deportistas han tomado parte en estos campeonatos el que han participado jugadores de todas las categorías, desde Benjamín hasta categoría Absoluta además Personas con Discapacidad Física y Personas con Discapacidad Intelectual.
El tenis de mesa leonés goza de buena salud. Prueba de ello es la medalla de bronce conseguida por la joven jugadora Sara Martínez en la prueba de equipos, medalla que estuvo muy cerca de ser, al menos, de plata, siendo eliminadas por el equipo de Alicante que contaba en sus filas con la que sería la mejor jugadora del torneo. En la prueba de dobles consiguieron un meritorio 5º puesto siendo superadas también por las jugadoras alicantinas. Ya en la prueba de individual, un 9º puesto es más que meritorio dado que cayó eliminada por Marina Ñiguez, campeona de España.
A pesar de ello, buen sabor de boca ya que no partían como favoritas y vencieron a conjuntos a priori más fuertes.
Para la temporada que viene, esta jugadora participará en División de Honor Nacional, segunda máxima categoría a nivel nacional.