Cuando parecía que todo se iba a quedar en la pérdida de tres puntos, el comité de apelación recoge la denuncia que el CD Villaralbo había interpuesto contra la Cultural y Deportiva Leonesa, y que había sido desestimada por el comité de competición de la Federación de Castilla y León. Ya que se alegaba por parte del comité de competición que no se concretaban los futbolístas sobre los que se pedía la impugnación, ni los motivos que inhabilitaban a estos jugadores.
El Villaralbo presentó recurso contra este fallo ante el Comité de Apelación que ha estimado las alegaciones y vuelve a poner el caso en manos de Competición basado en los siguientes razonamientos:
Estimar el recurso formulado por el G.C.E. Villaralbo C.F., y ordenar la retroaccioÌn de actuaciones para que el Juez de CompeticioÌn de la FederacioÌn de Castilla y LeoÌn de fuÌtbol admita la reclamacioÌn e instruya el correspondiente expediente, dejando sin efecto su resolucioÌn de fecha 20 de diciembre de 2011.
Contra la presente resolucioÌn cabe interponer recurso ante el ComiteÌ EspanÌol de Disciplina Deportiva en el plazo de quince diÌas haÌbiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificacioÌn.
El fallo del Comité de Competición al completo aquí.