Un partido donde el resultado era ayudar

deportes ileon.com

El partido transcurrió con total normalidad. La única incidencia se produjo en el descanso del encuentro, ya que el entrenador del Aula, Miguel Ángel Peñas, tuvo que ser trasladado al hospital por problemas de salud que le afectaban ya con anterioridad al partido. Desde el Club enviamos un mensaje de ánimo y esperamos que se recupere pronto.

Recordamos que el Cleba tendrá unos días de descanso, del 24 de diciembre al 2 de enero, cuando se comenzará a preparar el choque correspondiente a la eliminatoria de la Copa de La Reina. Dicha cita será el próximo sábado 10 de enero en el Palacio Municipal de los Deportes de León, y el Carobels Cleba se enfrentará al Helvetia Bm.Alcobendas.

La finalidad de dicho partido era la de apoyar al Club Polideportivo Bejarano con la recaudación de la taquilla. Finalmente el público que acudió a la cita rondaba los 700 espectadores.

CAROBELS Cleba: Cristina Gonzalez, Ana Belén (ps), Tati Lozano (2), Olalla Calvo (2), Itziar Ubillos (2), Raquel Caño (5), Marta Méndez (9), Alba Blanco (3), Lito Ellina (3), María O'Mullony (4), Cristina Viñuela, Loreto Roldán.

BM.AULA CULTURAL: Patricia Fernández, Laura Muñiz (ps), Bea Casquero (2), Celia López, Ana Vergara (3), María Gonzalez (1), Ángela Nieto (2), Lourdes Guerra, Isabel Calderón (5), Cristina Cifuentes, Teresa Álvarez (2), Cecilia Cossio (5), Alicia Fernández (8), Ana Viloria (1), Amaia González (2), Julia Iglesias.

Etiquetas
stats