La Liga Autonómica por Equipos de Castilla y León continúa a todo ritmo. El pasado sábado, León Padel Club se enfrentó al Padelfanatic de Valladolid, el partido se disputó en Palencia y aunque para los leoneses era el enfrentamiento más duro de esta primera fase, consiguieron la victoria. Sin desmerecer a los otros rivales del grupo F en el que están encuadrados, los vallisoletanos eran los únicos que actualmente seguían invictos y podrían alcanzar a los leoneses en la clasificación.
León Pádel Club se impuso al Padelfanatic por tres a uno, se reflejó un buen nivel de pádel y un gran potencial en ambos equipos pero, los leoneses supieron sacar lo mejor de sí y consiguieron al victoria que les da paso a seguir al frente y, así poder aspirar al ascenso de categoría para jugar con los ocho mejores equipos de la comunidad.
Solamente les quedan dos compromisos más a los leoneses, los duelos con Pádel Zamora y DC Covafersa de Valladolid y seguirán luchando para llegar como primeros de grupo y, así tener más ventaja en los cruces posteriores a esta fase inicial, con los mejores equipos de esta liga autonómica interclubes en la que los leoneses están demostrando estar a muy buen nivel.