Después de su gran comienzo liguero con cuatro victorias consecutivas, el Olímpico de León ha entrado ahora en una racha negativa. Las jugadoras entrenadas por Pepe Calvo sumaron este domingo su tercera derrota consecutiva en Albacete, después de un partido en el que fueron superadas con claridad por las locales.
Las leonesas se presentaron en Albacete con la baja de alguna de sus jugadoras más importantes como Celia, Cuque o Paci. Y el equipo lo notó.
No tardaron mucho las locales en adelantarse en el marcador. Corría el minuto 14 cuando Ángela lograba el primer gol local. Y poco después, en el 21, era Ángela Parreño quien hacía el segundo. Intentaron reaccionar las de Pepe Calvo antes del descanso pero el marcador ya no se movería en el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Olímpico trató de buscar sus oportunidades con más ganas que acierto pero dos goles seguidos de Miriam y Ester sentenciaban el choque para las locales.
Dura derrota para el Olímpico que deberá levantarse y recuperar el carácter competitivo que le llevó al liderato en las primeras jornadas del campeonato.