Los mejores jugadores de squash en León pelean para conseguir su plaza en el pódio

VIII Liga Squash León 2017-18 - Finales

El domingo día 24 se celebraron las finales de la VIII Liga Squash León 2018-2019. Una jornada con 8 partidos de los que saldrían los campeones de cada cuadro, tanto masculino como femenino. Los numerosos asistentes pudieron deleitarse con partidos muy igualados y disputados, lo cual aumentó la emoción que ya de por sí tenía esta jornada.

Esta edición de la liga, la cual ha batido todos los récords de participantes de ligas anteriores llegando a 100 inscritos, empezó allá por octubre de 2017 con la fase de grupos, la cual, una vez terminada, dejó conformados los cuadros principales y de consolación. Con el comienzo de la segunda fase, los jugadores y jugadoras fueron pasando eliminatorias durante los meses de mayo y junio, demostrando el porqué han merecido llegar hasta estos partidos.

El club quiere agradecer a todos los participantes su esfuerzo y entrega durante todo el año, ya que gracias a ellos, hemos conseguido seguir creciendo como club y hacer que el squash en esta ciudad tenga cada vez más adeptos y se animen a competir. Mención especial para las féminas, 24 inscritas en total, lo que nos hace sentirnos enormemente orgullosos, ya que si miramos pocos años atrás, la participación se limitaba a 2-3 chicas como mucho. Dar las gracias también a todos los asistentes que además de dar un gran ambiente en las gradas, animaron sin cesar a sus favoritos.

Por supuesto, agradecer también a nuestros colaboradores que ponen su “granote” de arena para apoyar al squash y hacer que poco a poco este deporte minoritario lo sea cada vez menos. FISIOLEÓN, ROBHER ASESORES, GAMA GRÁFICAS, VARICYL, REALE SEGUROS, CAFETERÍA BRASIL, FLORES MUSGO, ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA EL RINCÓN DE MIRIAM, CULTURAL HOSTING, DISCOTECAS AMNEXIA, LA RAQUETONA Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN. ¡¡¡GRACIAS CON MAYÚSCULAS A TODOS!!!

En cuanto al tema deportivo estos fueron los enfrentamientos:

CUADRO PRINCIPAL MASCULINO

1º. Adrián Pastor

2º. Jesús Martínez

3º. José Antonio de Diego

CUADRO CONSOLACIÓN MASCULINO

1º. Fortunato Santos

2º. Fernando Ávila

3º. Iván Truchero

CUADRO PRINCIPAL FEMENINO

1º. Conchi Martínez

2º. Irene Martínez

3º. Montse Villacé

CUADRO CONSOLACIÓN MASCULINO

1º. Nuria Villacé

2º. Minerva Miguélez

3º. María Díez

Etiquetas
stats