Martínez destaca la aportación de Cutura y Montoro ante el Montpellier

Isidoro Martínez, entrenador Reale Ademar.

Efe

El entrenador del Reale Ademar Isidoro Martínez destacó la aportación del central balcánico Dalibor Cutura y el lateral internacional Ángel Montoro en el debut en la Liga de Campeones ante el Montpellier Aglomeration HB, que se saldó con la primera derrota de la temporada para los leoneses.

De Cutura, que entraba por primera vez en la convocatoria ademarista en un encuentro a domicilio, tras perderse los compromisos en Logroño y Sagunto, el técnico vallisoletano señaló que “le hacía falta sentirse a gusto, porque es un jugador que da frescura y un ritmo diferente, que muy pocos centrales son capaces de dar en la Liga Asobal”.

En cuanto al internacional español Montoro, que ha empezado la temporada muy errático en sus lanzamientos, se mostró más acertado, sobre todo en la segunda mitad ante el campeón francés, aspecto que valora especialmente Martinez dado que “es un jugador diferente, determinante cuando está suelto y con confianza, además que al Ademar le permite dar un salto de calidad”, insistió.

A pesar del lastre que supusieron las numerosas pérdidas de balón que fueron castigadas con numerosos goles al contragolpe por el Montpellier, Isidoro Martínez valoró “el gran trabajo, el esfuerzo y el poder de reacción durante varias fases del encuentro” ante los galos que llegaron a disfrutar de rentas de hasta siete goles en la segunda mitad, reducidas finalmente a los cuatro finales.

Esta semana habrá doble compromiso para los leoneses, primero el miércoles -20.45 horas- recibiendo en Liga Asobal al Quabit Guadalajara con la intención de continuar invictos y sumar el quinto triunfo, mientras que el sábado intentarán hacer lo propio frente al Partizán de Belgrado, un rival, a priori, asequible.

La primera jornada del grupo D de la Liga de Campeones dejó además de la derrota leonesa en Francia, los triunfos contundentes a domicilio del Kiel en la cancha del Pick Szeged húngaro y del Kovenhavn danés en Belgrado.

Etiquetas
stats