León vuelve a ser la capital del fitness este fin de semana

February Fitness

ileon.com

Este fin de semana León se convertirá el centro neurálgico del mundo Fitness por novena vez consecutiva. Los mejores expertos del sector fitness estarán enseñando las nuevas tendencias de Aerobic-Step, Piltaes, Ciclo indoor, training. Para ello se contará con expertos que proceden de países como Francia, Rusia, Italia y por supuesto los mejores técnicos nacionales.

Esta convención nacional reunirá a más de 850 profesionales del sector y aficionados de toda España. February Fitness se celebra los días 20, 21 y 22 de febrero 2015, con cuatro zonas: Aerobic-Step, Ciclo indoor, Pilates y Trainning, en el Pabellón de las Ventas Oeste y el Gimnasio Supera (Eras de Renueva).

Impartirán las 'master class' resenters de gran calidad y prestigio que provienen de distintos países como Sasha Oshkin de Rusia, bailarín y coreógrafo del proyecto 'Jack's GARRET'; Laeti Vital (Francia) especialista en clase free style: step y aerobic; Claudio Paganelli, presentador y entrenador en el CEA (European Assosation Acuático), y también grandes representantes españoles de distintas disciplinas como Sergi Constance, modelo fitness y competidor men physique y culturismo de España, Carlos Barbado y David Meneses (Ciclo indoor); Ricardo Jaramillo, Pilates Teacher Trainner con trayectoria profesional destacada en el entorno del Pilates Nacional e Internacional, entre otros.

El evento está diseñado para la formación y conocimiento de las últimas tendencias con las que cuenta cada disciplina, todas ellas impartidas por los mejores profesionales del sector con gran relevancia y una larga trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. February Fitness es un referente de formación que incluso su asistencia se incluye en los curriculum de los profesionales del sector.

La convención se inaugura este viernes 20 a las 16:00 en Pilates Zone con Ana González Castro Fisioterapeuta, osteópata, especialista en terapia sacro – craneal y miofascial, además de bailarina diplomada, para seguir con Jonatan Cañada entrenador oficial de Sapartan SGX y Reebok CrossFit en España, a las 16:30 en Spacio CFT Zone y Guillermo Peña referente en training, doctorado en Actividad Física y Salud, en Training Zone (en el Pabellón Ventas Oeste). La parte de Ciclo Indoor se impartirá el sábado de 09.30 a 20:30 h en el gimnasio Supera (Eras de Renueva).

Como novedad, este año el hall de el Pabellón Ventas Oeste estará abierto a todo el público interesado en las últimas tendencias fitnes con diferentes stants de MIMIC fabricante de artículos deportivos con 15 años de experiencia, Bokwa una nueva disciplina que realiza ejercicios en grupo con la música del momento, X-Body mostrándonos la estimulación eléctrica muscular (EMS) y SPACIO CFT, una solución de autoempleo trabajando en el mundo fitness.

Toda la información de los eventos, tarifas, presenters y actividades se encuentran en la página oficial: www.februaryfitness.com , además esta información se actualiza diariamente en las redes sociales Facebook y Twitter. February se complementa con la convención internacional dedicada a la danza urbana: February Hip Hop que se celebrará el fin de semana siguiente también en nuestra ciudad (27, 28 de febrero y 1 de marzo). La inscripción del evento se hace vía online en la página o por contacto directo: info@februaryfitness.com.

Etiquetas
stats