León celebra el 110 aniversario del Real Madrid

Sahin celebra el segundo gol. (Fuente:infobierzo)

ileon.com

Este martes comienza en Espacio León una nueva exposición que hace un recorrido por la fascinante historia del Real Madrid, uno de los clubes deportivos más relevantes de nuestro país.

A través de una serie de paneles, fotografías, vitrinas y vídeos, podrán ver la evolución histórica del club, conocer a los personajes más relevantes del mismo, revivir los grandes logros deportivos obtenidos y fotografiarse con los trofeos más relevantes ganados en su historia, tanto en fútbol como en baloncesto.

La exposición se podrá visitar entre los días 14 y 28 de agosto, de 10:00 a 22:00 horas, en la planta baja de Espacio León.

Sorteo de una camiseta y un balón firmados

Además, con los tickets de compra, los visitantes podrán participar en el sorteo de un balón y una camiseta oficiales firmados por los miembros del club. Participar en este sorteo será muy sencillo, necesitando solamente acercarse con los tickets de compra al punto de información de Espacio León para obtener sus papeletas.

El sorteo se celebrará el 30 de agosto.

Otras actividades

Además, durante esta semana, en la zona de restauración y ocio de la planta alta, estará operativa una zona de videoconsolas en la que los visitantes podrán jugar de forma gratuita a videojuegos deportivos.

El horario de esta actividad es de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 y el sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Etiquetas
stats