Jaime González cumple el “sueño” de debutar en Champions

Jaime González, jugador de Reale Ademar.

Efe

El central del Reale Ademar Jaime González reconoció que cumplió “un sueño” por debutar con su equipo en Liga de Campeones ante el RK Partizan Beograd y hacerlo además con victoria (33-28), aunque con una imagen que calificó de “agridulce” por la floja segunda parte del conjunto leonés.

“Te deja un recuerdo imborrable el debutar en tu casa en una gran competición y además teniendo la suerte de hacerlo con un gol nada más entrar en pista, por eso será un momento de los que nunca se olvidan”, declaró.

A pesar del triunfo, que suponían los dos primeros puntos de su equipo en la máxima competición continental después de la derrota en el debut en Montpellier (Francia), el internacional júnior ha reconocido que el equipo “mostró detalles, sobre todo en defensa y en la segunda mitad, que no deben repetirse si el equipo quiere cumplir sus objetivos”, dijo.

Sin embargo, el central leonés no quería achacar la mala imagen de la segunda mitad, después de haberse ido al descanso con un claro 20-12, “a ningún tipo de desidia, ni a una falta de intensidad, sino que simplemente a veces no salen las cosas como se quieren y al final se logra un buen marcador, pero que supo a poco”, apuntó.

Lejos de centrarse exclusivamente en el siguiente compromiso europeo, el sábado 15 en tierras húngaras ante el Pick Szeged, González cree que el “objetivo ineludible” es convertir al municipal leonés en “un fortín ante cualquier rival, por muy poderoso que sea”, destacó.

El técnico Isidoro Martínez ha demostrado la confianza que tiene depositada, no solo en Jaime González, sino también en otros compañeros de selección española júnior a los que tuvo bajo sus órdenes y a los que dirige en el Reale Ademar, casos de Iosu Goñi o los extremos José Mario Carrillo y Álvaro Cabanas, éste último lesionado.

Etiquetas
stats