Si la semana pasada nos hacíamos eco de que los infantiles del Colegio Leonés se habían proclamado campeones de Castilla y León en la competición de clubs. Y por tanto se clasificaban para el nacional, que tendrá lugar en el mes de junio.
Este domingo se han proclamado campeones escolares de Castilla y León ante Maristas de Palencia. Siendo el único equipo de León, en lo que se refiere a deportes colectivos, que ha conseguido este titulo en este 2012.
De este modo los colegiales han ganado todas las competiciones en las que han participado durante esta temporada. Y a día de hoy, pasados 9 meses desde el inicio de la temporada, no conocen la derrota. Han disputado 33 encuentros y todos se han saldado con victoria.
Sin duda un éxito, fruto del trabajo día a día de sus entrenadores Rafa Gil e Ivan Lobles y de un grupo de chavales entusiastas. Que comenzaron en el mes de Septiembre en la localidad de Corporales pero que aun no han terminado. Porque seguro seguro que no están satisfechos y ya estarán pensando en su próximo objetivo el Campeonato de España en Canarias.