La estación de San Isidro recibió más de 1.200 esquiadores durante el primer fin de semana de abril

La estación de esquí de San Isidro, gestionada por la Diputación de León, registró durante este fin de semana a un total de 1.232 usuarios gracias a los 2,1 kilómetros que estuvieron disponibles tanto el sábado como el domingo, día este último que fue el que más afluencia contabilizó, con 705 personas.
Los visitantes pudieron aprovechar las cuatro pistas alpinas disponibles de los sectores de Cebolledo y Requejines, de las que fueron tres verdes y una azul. Además, se pudieron utilizar seis remontes, concretamente dos telesillas, un telesquí y tres cintas.
La buena climatología para la práctica del esquí también posibilitó que se mantuviera la nieve, de calidad primaveral y de entre 20 y 40 centímetros de espesor. Una vez más, se mantuvo la afluencia habitual de esquiadores leoneses y del resto de la Comunidad, así como de los provenientes de Asturias, Galicia y Portugal.
Este fin de semana estuvo marcado por la fiesta de fin de temporada de algunos clubes de esquí, así como por los más de 50 jóvenes que acudieron a la estación de San isidro dentro del programa ‘Marzo en blanco’.