La Deportiva pierde a Doménech durante un mes

David Gorgojo

La Sociedad Deportiva Ponferradina no solo perdió tres puntos el pasado sábado en Segovia. El jugador L. Doménech sufrió una rotura fibrilar grado 1 en el recto femoral y se prevé que tarde en recuperarse unas cuatro o cinco semanas, un mes aproximadamente.

El jugador blanquiazul estaba siendo de los mejores jugadores de la Deportiva cuando sufrió la lesión. Esta baja obligará a Claudio Barragán a modificar el once durante un mes. La próxima cita de liga será el próximo domingo en Ponferrada contra el Amorebieta. El conjunto vizcaino estrena categoría, pero esta llamado a ser uno de las sorpresas de la categoría. Hasta el momento cuenta sus partidos por victorias, el pasado fin de semana ante nada menos que la Unión Deportiva Salamanca.

Barragán tampoco podrá contar con I. Urzáiz por una elongación isquiosural ya que se está sometiendo a diversos tratamientos y no se disponen de plazos para su recuperación; ni con Javi Navarro que sufre una fractura de estrés en el calcáneo.

La cita más próxima para el cuadro berciano será el próximo miércoles 31 de agosto, cuando dispute la primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. El partido se celebrará en casa del equipo de inferior categoría, el CD Tudelano que milita en el grupo XV de la Tercera División del fútbol español.