La Deportiva acaba la temporada con un empate

ileon.com

Cierre de la temporada en la liga adelante con un empate a un gol entre las Deportiva y la Gimnastic en un encuentro con la despedida de De Paula.

La Gimnastic de Tarragona salió mucho más enchufado en el encuentro que el conjunto local, el Morán logró poner por delante a los visitantes en el marcador. Pero minutos después, los locales asediaban la portería del cancerbero visitante intentando alegrar a la parroquia local.

Tras el intento de reacción el partido y los equipos se durmieron en los laureles. Toque del balón en la parte central del terreno de juego. Tan solo, a falta de breves instantes para que el trencilla pitara el descanso Acorán logró batir a Rubén Pérez y poner el empate en el marcador. Toda la Ponfe se fue a celebrar el gol con De Paula en el momento de su despedida.

Hasta pronto Segunda; Hasta siempre, De Paula

Sábado, 04 de Junio de 2011 18:37

Otro empate en la cuenta de Claudio, ante el Gimnástic, que se adelantaba en el minuto 6. Empataba Acorán en antes del descanso, en un gol que dedicó a De Paula, abrazado por todo el equipo. Los escasos 4.500 espectadores aplaudieron la despedida sobre el césped del 'Killer'.

AVANCE (HABRÁ AMPLIACIÓN FOTOGRÁFICA)

La primera parte comenzaba con el gol tempranero de Morán, atento a la pérdida de balón de Toribio, y habilidoso en el mano a mano con Alejandro para adelantar a los tarraconenses. La contestación llegaba un minuto más tarde, con el centro de Yuri que Del Olmo no alcanza a rematar ante Rubén Pérez.

Pero lo que parecía una rápida reacción no perduró, y en este periodo se vivió un auténtico “tostón” con la pugna en el centro del campo.

Otra para Yuri, muy activo, en el minuto 16 disparaba desde el vértice del área y Rubén Pérez sacaba de puños. Y en el 19 la tuvieron los visitantes, en las botas de Vicente, que disparó a bocajarro ante Alejandro, que se interpuso para evitar que el balón llegara a la red.

Hasta el final de la primera parte sólo hubo toque en la medular, y unos segundos antes del pitido que mandaba a los jugadores a la caseta, Acorán se marcaba una internada y un disparo frente a Rubén Pérez para batirlo con un balón raso medido al palo. El gol se lo dedicó a De Paula, que fue abrazado por todos los compañeros en el banquillo.

La segunda parte fue para olvidar, a excepción de la entrada en el campo de Da Paula para disputar los últimos veinte minutos de su carrera deportiva, el Toralín respondió aplaudiendo al jugador. El resto de la segunda parte para olvidar.

Punto y final a una temporada aciaga en la que la Deportiva Ponferradina dice adiós a la segunda división, y en el partido que De Paula puso el punto y final a su carrera deportiva.