Comienza la liga de rugby base en Castilla y León

Niños jugando al rugby.

ileon.com

Comienza la competición de rugby base en Castilla y León, muy pocos son los clubes que disponen de todas las categorías, el Pasgon Play Rugby León E.D.M se coloca en la tercera posición después de los club vallisoletanos Cetransa El Salvador y Vrac Quesos Entrepinares ambos con un amplio presupuesto y compitiendo en la máxima categoría del rugby nacional.

El Pasgon Play rugby León E.D.M con la colaboración del Ayuntamiento de León y el centro de tecnificación de Rugby Ayuntamiento de León esta considerado como un club en alza en el que los niños Leoneses de entre siete y 18 años pueden practicar este deporte teniendo todas las categorías para darle continuidad hasta llegar a senior en la que suele competir con uno o dos equipos. La Escuela de rugby este fin de semana jugará en categoría jabatos (niños de seis y siete años) en Valladolid, Campos de Pepe Rojo; mientras los infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines será en Palencia, Campos de la amistad.

El equipo infantil tendrá tres equipos muy complicados, los locales Palencia rc. y los vallisoletanos Vrac y El Salvador

Por su parte el resto de categorías es una incógnita ya que tanto los alevines como benjamines y prebenjamines cualquiera de las formaciones puede alzarse con la victoria.

En la categoría senior y cadete esta semana será de descanso para reanudarse el próximo día 26 en el área Deportiva de Puente Castro, en la que los locales se enfrentaran a las 15.00 horas en cadetes y a las 16.30 horas en senior a los lobos de Segovia.

Etiquetas
stats