Caja Rural se reivindica como “herramienta útil para el deporte” tras renovar su colaboración con la SD Ponferradina

El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto (I), junto al director general de la SD Ponferradina SAD, Eduardo Domínguez (D), durante la presentación del patrocinio de la caja con la SD Ponferradina. / César Sánchez

ICAL

El responsable de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, y el gerente de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Eduardo Domínguez, firmaron este jueves el acuerdo por el que la entidad bancaria renueva, por séptimo año consecutivo, su acuerdo de colaboración con el principal club deportivo de la capital berciana.

Con la renovación del patrocinio de las categorías inferiores y del primer equipo, Caja Rural busca situarse como una “herramienta útil para el deporte”, con unos principios basados en “la cercanía y la sencillez” que son marca de la casa del modelo bancario de la entidad. “Somos gente de aquí”, destacó el responsable de Comunicación.

Al respecto, Prieto subrayó que “los proyectos de Caja Rural son los proyectos de aquí”, en relación a las principales zonas de influencia en las que opera la entidad bancaria. Como ejemplo, la espiga que sirve de imagen de marca a Caja Rural luce en la indumentaria de más de 100 clubes de fútbol de las provincias de León, Zamora y Valladolid, recordó el responsable de Comunicación.

En la misma línea, Prieto valoró las “estupendas relaciones” entre la entidad y el club, que este año vuelve a militar en la categoría de plata del fútbol español, como una “motivación extra” para seguir apoyando a la Ponferradina, especialmente en el año en el que se cumple el 25 aniversario del desembarco de Caja Rural en la capital del Bierzo.

En ese sentido, el gerente del club subrayó el hecho de que Caja Rural es “uno de los colaboradores más antiguos” y agradeció a la entidad la confianza depositada en los últimos seis años, especialmente los tres últimos, que reconoció que fueron “temporadas difíciles a nivel de recursos”. Pese a que el acuerdo de colaboración se seguirá actualizando año a año, ambas partes mostraron su “voluntad de permanencia” en la relación conjunta.

Etiquetas
stats