Ademar concede una semana de descanso a sus internacionales júnior

Efe

Los cuatro jugadores internacionales júnior del Reale Ademar que acaban de disputar el mundial de la categoría en Grecia, los extremos Álvaro Cabanas y José Mario Carrillo, el central Jaime González y el lateral Iosu Goñi, dispondrán de una semana más de descanso que el resto de integrantes del plantel leonés.

La primera plantilla comenzará el trabajo el próximo martes 2 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el palacio municipal de deportes a las órdenes del nuevo técnico, Isidoro Martínez, que también concluyó su etapa con el combinado nacional júnior en la cita mundialista y que, en su caso, no se tomará un descanso.

De los cuatro internacionales júnior que conquistaron la quinta plaza en Grecia, tan solo dos de ellos, el extremo Cabanas y el lateral Goñi, pertenecerán, a todos los efectos, a la plantilla de Isidoro Martínez, mientras que González entrenará con el primer equipo pero sin ficha de éste, sino de filial de Primera División.

En cuanto al extremo José Mario Carrillo, después de no concretarse su cesión al Antequera, donde habria coincidido con otros dos ex-compañeros de equipo y de selección, Ander Ugarte y Markel Betlza, que tras concluir su contrato con Ademar se comprometieron con los malagueños, sigue esperando un posible destino para la próxima temporada, preferentemente en Liga ASOBAL.

La intención del técnico ademarista es realizar dos sesiones de trabajo diarias, alternando la pista con el trabajo físico y de gimnasio, descansando el primer fin de semana de agosto, para el siguiente emprender rumbo a Alemania, donde el equipo afrontará la primera cita de pretemporada en el Kempa Cup.

En total serán una decena de partidos los que disputarán los leoneses en su preparación, donde se ha intentado evitar los largos desplazamientos, salvo el compromiso habitual en Alemania, dado lo sobrecargado del calendario en la temporada con la disputa de la Liga de Campeones.

Etiquetas
stats