Los Vinagres actúan en concierto este viernes en el Gran Café de León

Los Vinagres.

Los Vinagres presentan su último disco 'Buen clima' con un concierto este viernes en el Gran Café de León. Compuesto de una manera muy particular, online entre los tres integrantes durante el primer confinamiento por la pandemia de coronavirus covid-19, cuenta con doce canciones de amor, desamor, amistad y fiesta.

Las entradas están a la venta en el propio establecimiento y en Wegow.com por un precio de 12 euros si se compra anticipada o 15 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 21 horas y el concierto está previsto que comience media hora después, a las 21.30 horas.

Grabado en 2020 en el Estudio La Mina de Sevilla y coproducido por Raúl Pérez y Antonio Narvaez, este nuevo disco cuenta con un sonido más evolucionado donde se integran numerosos arreglos realizados con teclados, vientos y percusiones que no se habáin visto en sus anteriores trabajos.

En esta ocasión, además, Rober, Sergio y Abel reparten el rol de cantante entre los tres, haciendo mucho más variado el entorno sonoro de las diferentes canciones. El arte del disco está diseñado íntegramente por Isa Muguruza. Ya había colaborado anteriormente con la banda en el lanzamiento de los singles previos al álbum.

'Buen Clima' supone la continuación en la evolución sonora y de la puesta en escena de la banda.

Etiquetas
stats