Títeres, teatro y música para abrir a los más pequeños al mundo de la astronomía y el universo

Momento del montaje '¿Cuántas estrellas puedes contar?'.

Este sábado 19 de febrero a partir de las 18.00 horas y el domingo 20 en otra sesión de las 12.00 horas tendrá lugar en el Teatro San Francisco de León la representación de la obra de títeles titulada '¿Cuántas estrellas puedes contar?'.

Se trata de un montaje para el público familiar, recomendado para niñas y niños a partir de los cuatro años, que tendrá entradas a 5 euros bien en la taquilla antes de los espectáculos o pinchando en este enlace.

La compañía Títeres sin Cabeza, que provienen de Zaragoza, es la que abrirá la boca y las mentes de todos los pequeños espectadores., mezclando títeres también con teatro y con música.

'¿Cuántas estrellas puedes contar?' narra con títeres historias y leyendas de diferentes culturas sobre el universo, aderezados con canciones y música en directo. Un espectáculo para introducir a niñas y niños en el maravilloso mundo de la astronomía y así despertar el interés de las futuras y futuros exploradores del espacio.

Quizá pienses que es improbable, muy difícil, casi imposible porque todo parece inalcanzable pero las mujeres que se aventuraron a explorar el universo saben que no es así. Contra viento, marea y venciendo a la fuerza de la gravedad, Sally San, nuestra Sally Ride particular, llegará a ser una exploradora samurái del universo. Así lo cuenta Orihime, la princesa tejedora del cielo que al dejar de trenzar la noche descubrió estrellas, constelaciones.

Etiquetas
stats