'The Hole 2' abre nueva temporada en León con entradas de 17,50 a 42 euros

Imagen del primer montaje del espectáculo.

Elena F. Gordón/ ICAL

Después el éxito cosechado en su primera edición y ya con medio millón de espectadores como aval, el espectáculo 'The Hole 2' llega a León la próxima semana, como inicio de su cuarta temporada y para permanecer hasta el 9 de octubre en la carpa instalada en la explanada de la Delegación Territorial de la Junta, donde recibieron a más de 24.000 personas en su anterior visita.

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, fue el encargado de presentar hoy el regreso de 'The Hole' a la ciudad, acompañado de los artistas Marta Arteta y Javier Enguix y del director del montaje, Carlos Alexandre.

La nueva propuesta, recalcaron, es muy diferente de la anterior, basada en el cabaret. En esta ocasión, los responsables de 'The Hole 2' se autoproclaman creadores de la revista del siglo XXI y quieren “celebrar algo muy español, un género casi perdido”, recalcó Alexandre.

Con 22 artistas de diversas nacionalidades y una docena de técnicos, el público asistirá a tres horas de espectáculo, con música en vivo, que incluye ofertas tan diversas como un bingo o un número de trapecio. “Hay más artistas y sorpresas que en el primero, es más excesivo”, subrayaron. La carpa que acoge esta cita lúdica tiene capacidad para 740 espectadores y ya hay funciones con el aforo completo. Las entradas cuestan entre 17,5 y 42 euros y ofrecen descuentos para grupos.

Etiquetas
stats