The Buyakers suben al escenario de la sala Black Bourbon de León la noche del sábado

El grupo The Buyakers.

Redacción ILEÓN

El sábado 17 de febrero a partir de las 21 horas los amantes del “funrock” tienen una cita imperdible en León, cuando la banda The Buyakers estará en concierto en la sala Black Bourbon. El precio para el concierto es de 5 euros de forma anticipada, que se puede adquirir online, y 8 en taquilla.

The Buyakers son una banda que nació en Nueva York y viajó desde Francia a Inglaterra antes de regresar a su Puertollano natal, promete un espectáculo lleno de Rock, Blues, Ska, Reggae y mucho humor. La historia de la banda comenzó con un encuentro casual entre Víctor Mohedando y Sergio González Suko en un avión con destino a Estados Unidos, donde compartieron su pasión por la música.

Desde entonces, The Buyakers ha recorrido un largo camino, lanzando cinco discos y ganando premios internacionales a la mejor banda. Su primer EP, 'Empieza la función', lanzado en 2015, les abrió las puertas para girar por toda España y presentarse en festivales de renombre como ViñaRock, The Juergas Fest y Quijote Fest.

Etiquetas
stats