The Bright cierra su gira nacional en casa, en el American Beer

The Bright por Juan Marigorta

Pequeña Agenda Cultural

Los leoneses The Bright siguen de enhorabuena, a la buena acogida de su 'Soundtrack of a Winter´s Tale' se una la gira que les está llevando por toda la geografía española y que, a base de llenos, está consiguiendo que “el sonido que vino del frío” se ponga, aun, más de moda.

El grupo ha podido tocar en algunas de las principales salas de conciertos del país, destacando por encima de todas la Sala El Sol, de Madrid, de la que son habituales y en la que se sienten como en casa.

Pero llega la hora de cerrar su gira, y para ello, ¿qué mejor que hacerlo en su ciudad natal? Así pues, este sábado 5 de mayo estarán tocando en el American Beer, haciendo las delicias de los amantes de la buena música. Después de ellos, la pinchada de Pequeña Agenda Cultural DJs.

Desde que The Bright, Myriam y Anibal, fueron fichados por Subterfuge, su vida ha cambiado radicalmente. A unos pocos días de la aparición de su disco, a finales de hace ya un año, presentaron su trabajo en los escenarios más diversos.

Durante este 2012 han tenido el honor de ser recibidos por Julián Ruiz en 'Los Conciertos de Radio 3' que grabaron el pasado mes de marzo, y en el que el longevo locutor tuvo la deferencia de presentarles. The Bright sigue convirtiéndose en referente del folk español con unas raíces muy sureñas y versiones de Johnny Cash o los mismos Led Zeppelin.

Sábado 5 de mayo, 00:30 horas

American Beer Live&Session (C/ Fuero 3).

Entrada 8,5€ Anticipada/10€ Taquilla

Puntos de venta Elektra y American Beer.

Etiquetas
stats