Teatro y circo en el Auditorio de León

Actuación de circo del Gran Dimitri.

Dimitri llega esa misma mañana en su pequeña auto caravana donde transporta su circo en miniatura. Consigue que le dejen actuar, monta su escenografía y pone hora para el comienzo del show. El respetable espera a una troupe de acróbatas, malabaristas, magos... En cambio, aparece Dimitri, un personaje que pretende hacer creer a todo el mundo que es un gran artista de allí de donde viene.

Dimitri abandonó toda su vida en su país por un sueño: ser como su abuelo, un gran artista de circo. De pequeño siempre estaba presente en sus actuaciones y en sus ensayos pero no ponía demasiada atención en aprender los números, aunque sí conservó la pretensión y la ingenuidad de un niño que quiere ser aplaudido y vitoreado por el respetable. Comienza así un espectáculo de variedades donde nos presenta todos sus números a través de los cuales se verá la razón de cómo y por qué se encuentra en esta situación.

Nos hablará de sus sueños, de lo que dejó en su país, de su familia, de su abuelo y por supuesto y sobre todas las cosas, nos hará reír. Este es el argumento del que parte y sobre el que desenvuelve 'Cirkusz Rupt', el espectáculo que este domingo (para el público familiar) y el lunes (para los escolares) interpretará en el Auditorio 'Ciudad de León' El Gran Dimitri, el apelativo tras el que se esconde el actor y clown granadino Antonio J. Gómez y que le ha permitido tener durante los últimos trece años su propia compañía.

Aquí la web.

Lugar: Auditorio 'Ciudad de León'. A las 18.30 horas (domingo) y las 10 y las 12 (lunes)

Días: 23 y 24 de octubre de 2016

Entradas: 9 (hoy) y 3 (mañana) euros

Etiquetas
stats