Sonorama

Sonorama

Santi Fernández

El Sonorama es uno de los festivales más completos, por instalaciones, grupos e intensidad, de los que se realizan en España, además uno de los más longevos ya que en esta ocasión se celebra su decimocuarta edición.

Para esta ocasión, y aprovechando el festivo del lunes 15 se alarga hasta cuatro días, lo que provoca que la oferta musical se multiplique en un festival eminentemente nacional que, salvo dos o tres buenas excepciones, Rinôçerôse o Shout of Louds.

Iván Ferreiro, La Habitación Roja, El Guincho, Bigott, la reaparición de Sexy Sadie, Dorian, Second o Delorean son algunos de los muchos artistas nacionales que pasarán por los escenarios Heineken y Ribera del Sonorama.

El festival cuenta con una magnifica zona de acampada y reparte sus conciertos a lo largo de todo el día, con dos escenarios que a mediodía se instalan en la plaza de Aranda y que atraen a algunos de los grupos nacionales más pujantes.

Además para esta edición se han incorporado dos nuevas actividades, el Sonorama Baby que se celebrará el domingo 14 y que contará con actividades para los más pequeños al más puro estilo del Sonar Kids. Por otro lado el jueves hay jornada de puertas abiertas con la actuación de Coque Malla, La Sonrisa de Julia o Miss Caffeina entre otros.

Etiquetas
stats