Qué ver el fin de semana

El árbol de la vida

Santi Fernández

'El Árbol de la Vida': Tras hacerse con la palma de oro del último festival de Cannes llega a las salas españolas el ultimo film de Terrence Malick. El elenco de actores, en el que destacan Bad Pitt y el oscarizado Sean Penn, interpreta una película ambientada en los años 50, Jack vive en la dicotomía de una madre afectuosa y un padre severo, interpretado por Brad Pitt, una vez que crece y el papel es encarnado por Sean Penn el personaje de Jack debe afrontar las preguntas sobre su existencia y el sentido de la vida.

En otro registro completamente diferente aparece 'Los Amos de Brooklyn' Richard Gere, que junto a Don Cheadle y Ethan Hawke en este thriller policiaco en el que tres agentes coinciden en una gran redada en la peor zona de Brooklyn. Todos ellos llevan vidas cargadas de violencia y fracasos. Eddie, Richard Gere, es infeliz en su matrimonio y sólo encuentra consuelo en los brazos de una prostituta llamada Chantel. Sal, Ethan Hawke casado con cinco hijos y una mujer embarazada trabaja en narcóticos y tiene serios problemas para llevar una vida ordenada. Por último Tango, Don Cheadle, está infiltrado en bandas de traficantes, donde lleva tres años de esa vida. Se encontrarán en una desgraciada situación en medio de una escena del crimen.

'Colombiana' tiene a Zoe Saldaña como principal reclamo, la bella actriz que ya actuara en la taquillera, que no reseñable, Avatar. La película esta firmada por el director francés Olivier Megaton, que trabaja bajo la supervisión de Luc Besson. Cataleya, la propia Zoe, presencia el asesinato de sus padres a los nueve años, a partir de ese momento decide prepararse para ser una asesina y vengar la matanza vivida.

Etiquetas
stats