Este descaradísimo personaje, que cuando se deshace de su maquillaje alberga la personalidad de José Ramón (y hasta ahí puedo escribir), se siente especialmente a gusto sobre un escenario para, estrechando complicidades con los espectadores, recrear un universo propio sometido a la influencia del cabaré americano, la revista y el bolero.
Hoy, a partir de las 22 horas y en el local actual del C.C.A.N., Pepi Levián volverá a llenarse de plumas y lentejuelas para protagonizar, números donde el espíritu de divas como Liza Minnelli, Olga Guillot, Nacha Guevara o Esperanza Roy se apodera de toda la actuación en la que, por su vocación participativa, el público juega un papel relevante.
Picaresca, osadía, sexualidad... Son elementos que se citan a lo largo de la presencia sobre el escenario de Pepi Levián, obligada a cambiar constantemente de vestuario y a sumirse en el ritmo vertiginoso que impone la puesta en escena del espectáculo. Ante todo, 'Night Music Hall' nace con la necesidad de divertir al público a través de la demoledora y enérgica personalidad de un personaje que, merced a la música y al carácter del actor que lo interpreta, propicia una atmósfera y un ambiente próximos y siempre complacientes.
Jueves 2 de enero. 22 h.
CCAN, C/ San Guillermo, 29 de León.