Martes de Carnaval en la provincia

Luis Ja Fotografía

ileon.com

PROGRAMACIÓ MARTES DE CARNAVAL, 17 DE FEBRERO

La Bañeza

17:30 horas. GRAN DESFILE DE CARNAVAL. Itinerario: Labradores, Vía de la Plata, El Salvador, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, Juan Carlos I, Plaza Reyes Católicos, Juán de Mansilla, Plaza Mayor, Calle el Reloj, Plaza Fray Diego Alonso y Vía de la Plata.

León

19:00 h. – Los Antruejos Leoneses. Desfiles de las tradiciones: Zafarronada Omañesa (Riello - León), Zamarrones de Riaño (León), Antruejos de Velilla de la Reina (León), Madamitos y Toros de Cimanes del Téjar (León), Jurrus y Castrones de Alija del Infantado (León), La Filandorra de Ferreras de Arriba (Zamora), y los Carochos de Riofrío de Aliste (Zamora). Inicio del desfile Parque de Bomberos (Av. Ingeniero Saenz de Miera), y realizarán el siguiente recorrido: Palencia, Glorieta Guzmán el Bueno, Ordoño II, Plaza Santo Domingo, Calle Ancha, Mariano Domínguez Berrueta, para acabar en la Plaza Mayor, donde realizarán una Exhibición de sus tradiciones.

Cababelos

17:30 horas. Desfile de Carnaval. Recorrido: desde la Cooperativa Vinícola hasta la Plaza Mayor.

Carrizo de la Ribera

17.00 horas. Cuelga del Santo Antruejo y El Trago. En la bolera cubierta de Carrizo

Fabero

15:30 horas. Desfile de Carnaval.Recorrido: desde la plaza del Ayuntamiento amenizado por charangas y baile animado por Venu Dibao.

22:00 horas. Gala baile en el Hogar del Pensionista de esta localidad, amenizada por Venu Dibao..

La Pola de Gordón

17:30 horas. Desfile de Carnaval.Por las calles de la villa. Tras el desfile, chocolatada y baile en la Plaza Cardenal Aguirre.

Ponferrada

17:30 horas. Desfile de Carnaval. Al finalizar, disco móvil. Organización y concentración de participantes: C/ Eugenia Millaret, frente al Auditorio Municipal. 17:30.- Salida oficial de la Glorieta de la Avda. Portugal, entronque a calle La Cemba.

Recorrido: Avda. Portugal. Plaza de Templario. Puente del Ferrocarril. Avenida Valdés. C/ Camino de Santiago. Plaza de Lazúrtegui. Avda. La Puebla. C/ General Vives. Plaza La Carrasca. C/ Ancha y Plaza. Ayuntamiento.

Sahagún

18:00 horas. Festival infantil. En el Auditorio 'Carmelo Gómez'

Toral de los Vados

17:00 horas. Desfile de disfraces. Por las calles del pueblo, y vuelta a la Plaza de la Feria, donde podremos disfrutar de bollos preñados y refrescos para todos los asistentes. Baile y entrega de premios.

Valencia de Don Juan

17:00 horas. Desfile de Carnaval infantil. Al finalizar, baile infantil de disfraces, con la actuación de 'Concedeclown'

Villablino

17:00 horas. Carnaval Infantil. En el Polideportivo Municipal, donde tendrán lugar actuaciones para los niños, castillos hinchables, facilitándoles material para pintar y recortar caretas y caras.

Etiquetas
stats