La magia de la ciencia entra en el Museo de la Energía de Ponferrada de la mano del Mago Alaz

César Sánchez / Ical. Visitantes en el Museo de la Energía de Ponferrada.

El aula didáctica del Museo de la Energía de Ponferrada se transformará este sábado en escenario para una sesión infantil en la que magia y ciencia se darán la mano para potenciar la creatividad y estimular la motricidad de los asistentes. Disciplinas como las matemáticas, la física y la química serán claves para participar de algunos de los secretos de este taller de magia, dirigido por el Mago Alaz.

Al respecto, la actividad, que tendrá lugar de 12 a 13.30 horas, está diseñada para un público de entre seis y 15 años y su precio es de ocho euros. Además, para participar es necesario inscribirse previamente a través del del correo electrónico o del teléfono de contacto del museo.

Taller de robótica divertida

Por otro lado, fuentes del centro informaron que ya está abierta la inscripción para participar en el taller intergeneracional de robótica divertida, diseñado para que padres e hijos, a partir de nueve años, se acerquen a esta disciplina científica de la mano de los materiales de Lego Education.

La actividad tendrá lugar el sábado 3 de febrero de 10.30 a 13.30 horas y estará impartida por la empresa Abacus Innova. El precio del taller es de 20 euros para un solo participante y de 32 euros por pareja. El aforo es limitado y para participar es necesario registrarse previamente contactando con el propio Museo.

Etiquetas
stats