Luter ofrece un concierto en la sala Babylon de León

Luter en concierto en León.

El viernes 28 de febrero a las 22.00 horas, la Sala Babylon acogerá a Luter en concierto en formato eléctrico, como parte de su Gira 2023 para el que las entradas se pueden comprar en la plataforma Eventbrite, o físicas en la Taberna Misericordia o en la propia sala.

Después una exitosa gira en formato acústico entre los años 2020 y 2022 debido a la pandemia, donde recorrió el país de norte a sur y de este a oeste, incluyendo a León como una de sus paradas, Luter reflota el formato eléctrico en este 2023. León será la segunda cita de esta gira, tras haber pasado por Mérida.

Es la tercera vez que Luter visita León pero la primera que lo hace acompañado de la banda. Esta vez estará en la Sala Babylon (ubicada en la calle Santa Cruz, número 10). Luter es el seudónimo de Eduardo García Martín, cantante, guitarrista, escritor y compositor de rock español. También es el nombre que tomó su nuevo proyecto creado en noviembre de 2007 y con el cual ha publicado cinco discos de estudio. Formó parte de Los Reconoces, con los que llegó a editar tres discos y fugazmente de Ginevra Benci.

Etiquetas
stats