Llegan a León los musicales 'Grease' y 'West Side Story'

grease west side story

ileon.com

El Auditorio Ciudad de León acogerá el próximo lunes 10 de junio, a las 21.00 horas, el espectáculo 'Grandes musicales: Grease & West Side Story', producido por el departamento de Canto Moderno de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León y dirigidos por Rut Marcos.

El espectáculo estará formado por una recopilación de dos de los más importantes musicales de los años 60 y 70 interpretados en español.

Por un lado, 'West Side Story' está ambientada en la ciudad de Nueva York a mediados de los cincuenta. El musical explora la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos pandillas callejeras de adolescentes de diferente origen étnico. Las dos partes enfrentadas se interpondrán en la relación de los enamorados, María, hermana del líder de los Shark, y Tony, mejor amigo del cabecilla de los Jet, en una trama que transcurre entre ritmos latinos, jazz y pop.

Por otro lado, 'Grease' es el musical que recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de la década de los años 50 cuyos miembros eran conocidos como los 'greasers'.

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Fecha: 10 de junio, 21.00 horas.

Entradas: 2 euros. De venta en El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es

Etiquetas
stats