Llega al Auditorio de León el musical benéfico 'El tesoro de Baballaga: una aventura pirata’

Presentación de las galas benéficasde Juan Soñador y la
Asociación Auryn.

Agencia ICAL

El Auditorio Ciudad de León acogerá el 28 de febrero, en dos pases a las 17.30 y 20.30 horas, y el 1 de marzo, a las 18.30 horas, la representación del musical El tesoro de Baballaga: una aventura pirata dentro de las galas benéficas de Juan Soñador y la Asociación Auryn. El precio de las entradas es de ocho euros y existe fila cero.

Este musical cuenta con la participación de más de 90 personas y la orquestación de la partitura del asturiano afincado en Madrid Juan Carlos Casimiro Pinto y de los alumnos del Conservatorio de León.

La profesora María Lourdes Fernández se encarga de dirigir esta producción del Conservatorio de Leonés que encierra una complejidad enorme debido a la gran cantidad de personajes implicados, los alumnos músicos de cuerda, percusión y piano y una excepcional dirección artística con un abigarrado vestuario y atrezzo, además de la coordinación escénica y el equipo técnico.

Como novedad, la representación contará con los portes acrobáticos y los malabares del equipo de 'La pequeña nave', una escuela de circo leonesa, además de la coordinación de Eduardo Hernández Gil para los efectos especiales.

La banda sonora será interpretada en directo por la orquesta formada por alumnos y exalumnos del Conservatorio de Música de León, así como por Rut Marcos en la voz solista, Mariano Acera en la voz masculina y el coro de los Lion's Black Roars. También cuentan con una banda de rock formada para la ocasión por Carlos Blanco a la batería, Mario Delgado a la guitarra eléctrica, Ignacio García Cabal al bajo y en los teclados Juan Carlos Castán.

Las entradas online ya están disponibles pinchando aquí para la primera de las dos sesiones del lunes 28 de febrero, pinchando aquí para la segunda y pinchando aquí para el martes 1 de marzo.

Etiquetas
stats