Leo Harlem, Ana Morgade, Silvia Abril, 'El francotirarock' y J.J Vaquero, el 22 de junio en el Palacio de Exposiciones de León

Los participantes anunciados en León para el espectáculo de humor 'Mentes peligrosas'.

Agencia ICAL

El leonés Leo Harlem, Ana Morgade, Álex Clavero 'El francotirarock', Silvia Abril y J.J. Vaquero son el plantel de humoristas que protagonizan el espectáculo ‘Mentes Peligrosas’ que se podrá disfrutar el sábado 22 de junio de 2024 en León capital. En concreto, está previsto que tenga lugar en el Palacio de Exposiciones de León, con entradas que aparecen a la venta el miércoles 13 de marzo pinchando en este enlace de la página web oficial.

El montaje, que reúne en esta ocasión a estos cinco reconocidos humoristas españoles, presenta una reunión de antiguos alumnos en la que los viejos amigos están deseando reencontrarse para salir a cenar, celebrar, beber, bailar y, sobre todo, comprobar que por el resto han pasado los años peor que por uno mismo. 

“De la ‘escuela de la comedia nacional’ han salido algunas de las mentes más afiladas, más originales, más creativas y más peligrosas. Son ellas, con su humor, las que nos hacen la vida más soportable y divertida, así que ya era hora de organizarles una fiesta para que se reencuentren después de tantos años”, explican los promotores respecto al argumento de la trama que se pone sobre el escenario. 

Etiquetas
stats