La gala del 30.º aniversario de Payasos Sin Fronteras, este sábado en el Teatro San Francisco

RocCreaciones en una actuación de Payasos sin Fronteras.

El Teatro San Francisco, en la ciudad de León, acogerá el sábado a las 18 horas la gala del 30.º aniversario de la ONG Payasos Sin Fronteras. Varios artistas vinculados a la organización llevarán a escena números de diferentes disciplinas circenses en una gala solidaria para toda la familia.

Con la risa como principal herramienta, la entidad cumple tres décadas ofreciendo apoyo emocional y psicológico a la infancia refugiada y desplazada por conflictos bélicos o catástrofes naturales. En España, su actividad se centra en la infancia en riesgo de exclusión social y que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Ésta será la cuarta vez que la ONG realiza un espectáculo benéfico en León, pero en esta ocasión hay un motivo que la hace más especial: Payasos Sin Fronteras ha cumplido 30 años de historia, llevando a cabo la misión de ofrecer apoyo emocional y psicológico a la infancia refugiada, desplazada o en situación de vulnerabilidad en todo el mundo. Durante este tiempo, y en especial durante estos últimos años de pandemia, la entidad también ha llevado a cabo acciones en León para la infancia más desfavorecida. Así pues, todos los beneficios de las entradas, cuyo precio único es de 10€, serán destinados a los proyectos locales e internacionales de Payasos Sin Fronteras. 

La compra de entradas se puede realizar en el propio Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1) reservas por email en la dirección teatrosanfrancisco@ejeproducciones.com o por WhatsApp (606 33 33 95 - 652 04 75 98)  y en la web Metropoli Entradas.

“Esta gala será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario”, indica la organización. El espectáculo será apto para todas las edades e incorporará actuaciones de grandes artistas colaboradores de PSF que participarán de forma completamente desinteresada. Contaremos con la presencia del grupo de música Arou, compuesto por Javier Morán y Carlos Solito (Astorga) con el circo de Jean Philippe Kikolas (Burgos) y la cía. Maitomano (Ponferrada), con la magia de Zamoclown (Astorga) y, finalmente, con los clowns  Fernando Ballesteros como Claudio Cleaner Clown (Burgos) y Pepo Rueda (Madrid). Todo ello, será dirigido por los maestros de ceremonias Roberto González, Angie Piruleta y Nacho Morán (León y Astorga).

 Se ha habilitado una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir ese día, pero quieran hacerse presentes con su donativo. Pueden hacerlo a través de Bizum al 01725 o en la cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto 'Gala Solidaria PSF León'.

Etiquetas
stats