Fetén Fetén llega con aporte de sonidos gallegos este viernes al Museo de la Industria Harinera de Gordoncilo

Fetén Fetén son Jorge Arribas y Diego Galaz.

Redacción ILEÓN

El reconocido y original dúo castellano Fetén Fetén, compuesto por Jorge Arribas y Diego Galaz, ofrece este viernes 30 de junio a las 20.30 horas en el Mihacale (Museo de la Industria Harinera) de Gordoncillo el espectáculo Melodías de ultramar, en el que revisa parte de sus canciones más emblemáticas con los colores y aportes de dos músicos gallegos de reconocida trayectoria y bagaje musical. El acceso es libre hasta completar aforo.

El concierto es un recorrido por los ritmos populares de la Península Ibérica en un directo vital y enérgico en el que los asistentes podrán disfrutar escuchando y bailando melodías tradicionales y composiciones de esta banda a ritmo de valses, jotas, pasodobles, muiñeiras, charros, ruedas o seguidillas.

Fetén Fetén viaja con las percusiones de Xosé Lois Romero y las cuerdas de Pedro Pascual a Galicia hasta crear una conexión atlántica en su sonido de directo y un espectáculo que, partiendo de las músicas de raíz, trasladas al espectador con imaginación por sus melodías de Ultramar y sus instrumentos insólitos.

Etiquetas
stats