Concierto y venta de casetes del primer trabajo del Cocinero Funky, 'Dímelo en el súper', en Discos Lizard en León

Concierto y venta de casetes del primer trabajo del Cocinero Funky, 'Dímelo en el súper', en Discos Lizard en León.

El Cocinero Funky, uno de los proyectos en solitario del leonés Miguel Ángel Fuertes, presenta en un concierto en directo su primer trabajo discográfico 'Dímelo en el súper'. Será este miércoles 25 de mayo, a las 19.30 horas, en la tienda Discos Lizard de León capital, en la calle Serranos 24, donde además se podrá comprar en formato físico de casete. El trabajo, que se publicó en 2020, está disponible también en la plataforma digital Spotify, en una nueva remezcla producida por HT_otra vez.

El Cocinero Funky es un personaje cinematográfico que Miguel Ángel Fuertes creó en 2018 para desarrollar sus inquietudes artísticas ligadas al procesado de la comida en sus más diversas facetas, y también para abordar una suerte de comentario crítico sobre el aluvión de tendencias y modas gastronómicas que vienen surgiendo.

Sus primeros trabajos, desarrollados a través de su cuenta de Instagram, incluían proyectos fotográficos y vídeos ASMR. Pero fue en otoño de 2020 cuando el Cocinero Funky dio un nuevo giro a su personaje, con Producciones Infames, y sin abandonar sus inquietudes gastronómicas y de parodia social, empieza a grabar un corpus de canciones autoproducidas con medios digitales, que ven la luz recopiladas en formato de mixtape bajo el título de 'Dímelo en el súper'.

A partir de noviembre de 2020, y siempre con Instagram como principal escaparate de presentación, el Cocinero Funky ha ido adelantando algunos de estos trabajos por medio de actuaciones en directo de pequeño formato mientras graba y mezcla ya su próximo disco.

Etiquetas
stats