Carlos Attadía lleva su libro-cd 'Quejas del alma' a la semana cultural de Turienzo Castañero

Carlos Attadía

El poeta y músico argentino afincado en la comarca del Bierzo Carlos Attadía llevará su libro-cd 'Quejas del alma' a Turienzo Castañero, localidad perteneciente al municipio de Castropodame. Será en el marco de la semana cultural organizada por el Club Popular Turienzo Castañero. La actuación tendrá lugar este viernes 12 a las 20.30 horas.

La Semana Cultural comienza este martes 9 de agosto a las 19.00 horas con una actuación de música tradicional que correrá a cargo de Diego Bello y Denise Silva. El miércoles 10 será el turno de la reportera gráfica Blanca Porro, quien ofrecerá a las 19.00 horas la charla titulada 'El mundo rural a través de mi cámara'.

El protagonismo recaerá el jueves 11 en LN Eventos, que impartirá un taller de Naturachef, también a las 19.00 horas. Tras la citada presentación del libro-cd por Carlos Attadía el viernes, para el sábado 13 a las 20.00 horas está programada una obra de teatro a cargo del grupo Zarzamora.

Y el colofón llegará el domingo 14 con el denominado como 'Día de la convivencia', que comienza a las 9.30 horas con un paseo entre castaños con refrigerio incluido y se cerrará a las 19.00 horas con una sardinada.

Etiquetas
stats