La Semana de la Ciencia llenará de actividades los campus de León y Ponferrada

Laboratorio de la ULE en la Semana de la Ciencia 2022.

La Universidad de León (ULE) se suma a la 21.ª edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León a través de una oferta de más de treinta actividades propuestas desde diferentes ámbitos y disciplinas, que se celebrarán entre el 11 y el 19 de noviembre, en León y Ponferrada.

La finalidad de este evento de divulgación es fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de los investigadores a los entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones del entorno que forman parte de la Semana de la Ciencia.

Talleres, charlas y conferencias, mesas redondas, exposiciones, visitas a laboratorios y centros de investigación, espectáculos divulgativos…son algunas de las propuestas que podrán disfrutar tanto el público general como aquellos centros educativos que estén interesados. En León, el público general tendrá la oportunidad de involucrarse activamente en la ciencia a través de las siguientes propuestas.

La Semana de la Ciencia en Castilla y León está coordinada por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid en colaboración con la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León. 

El catálogo completo de actividades (todas de carácter gratuito) y el contenido de cada una de ellas, se puede consultar en la página web semanadelacienciacyl.es, o consultando este PDF de aquí abajo.

Etiquetas
stats