La impresión 3D en grandes dimensiones llega a León

Impresora Legio 3D

ileon.com

La 'start up' leonesa LEON3D ha lanzado al mercado una evolución de Legio, que posibilita la ampliación del modelo con un Kit de Actualización para la base de impresión de 200 x 300 mm que han desarrollado en la factoría leonesa. Esto permite incrementar el área de impresión y aporta a la impresora 3D una estructura amplia y sólida en el eje Y.

Otra novedad a destacar del Kit de Ampliación y que garantiza la calidad del mismo junto al resto de piezas, es la incorporación de un cristal templado a la base calefactable de aluminio de 200 x 300 mm (que evita la pérdida de temperatura), con todas las ventajas que aporta este elemento: alta resistencia a la temperatura, es más duradero y seguro.

El Kit de Ampliación para la impresora LEGIO está disponible en le tienda online de LEON3D con un PVP de 149,99 euros, sólo habrá 50 unidades del Kit de Ampliación y serán vendidas en exclusiva en la shop de LEON3D y a través de su red de distribuidores autorizados.

Legio es una impresora DIY (Do it yourself), desarrollada con software y hardware 100% Open Source, que se puede actualizar y modificar sin límites (todas las actualizaciones se pueden descargar en la Zona LEGIO en el área de Soporte de la compañía).

Es una impresora 3D en Kit de Montaje que ofrece resultados profesionales, con un montaje sencillo e intuitivo, lista para imprimir en 3 horas. Esta impresora 3D en Kit de Montaje se distingue porque imprime en multi-colores o multimateriales con un solo extrusor (imprime el 96% de los materiales existentes en el mercado), tiene nivelado asistido, boquillas intercambiables, cadenas portacables y un servicio técnico premium para cualquier duda, consulta o sugerencia.

Etiquetas
stats