Detenidos dos cuñados, hombre y mujer, por lesionarse a golpes durante una fuerte discusión doméstica

Patrulla de la Policía Local, archivo.

EFE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y a una mujer, ambos cuñados entre sí, que conviven en el mismo domicilio en la ciudad de Palencia y que se agredieron mutuamente en el transcurso de una discusión.

Una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento palentino acudió este fin de semana a un domicilio, situado en la Plaza de San Lázaro de Palencia, tras recibir el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2 por una agresión en el ámbito familiar, según recoge el parte de sucesos de la Policía Local de este martes.

Una vez en la vivienda, los agentes identificaron a un hombre de 42 años y a una mujer de 24, ambos cuñados y que convivían en el mismo domicilio. La Policía comprobó que los dos presentaban lesiones causadas, según los testigos que estaban en la casa, por una discusión ny varias agresiones mutuas que se infligieron durante una discusión acalorada. Ambos, el hombre y la mujer, fueron finalmente detenidos y trasladados a la Comisaria de Policía Nacional de Palencia para tramitar posibles repercusiones penales, en cuyo caso se les pondrá, junto con las diligencias, ante el juez.

Etiquetas
stats