La felicidad de la novia depende de la dedicación y la profesionalidad

Alicia Novias

Nuria V. Martín

Alicia Novias no es sólo una tienda para eventos y bodas desde hace una década, sino que cuenta con profesionales del comercio durante treinta años. Comprar un vestido de novia es una experiencia emocionante. Para las chicas es un momento único en su vida y para las expertas cada boda es única. Cada novia es una princesa que se merece toda su dedicación para hacerla feliz ya antes de su gran día.

Los eventos más importantes de tu vida son atemporales

Es una realidad que el número de bodas en otoño-invierno es muy inferior, sin embargo es la mejor época para que las novias empiecen a probarse vertidos para encontrar ese que no sólo le guste: tiene que encantarle.

En Alicia Novias podrás encontrar las firmas de mayor repercusión en el sector nupcial. Desde la firma italiana Nicole hasta casas españolas que desfilan en Gaudí como Jesús Peiro, Yolan Cris, Patricia Avendaño, Manu García, Villais, Pepe Botella o Vicky Martín Berrocal con su colección Victoria.

Disponen de una colección muy extensa que cuenta con más de cien vestidos de la colección 2017, todos confeccionados a medida y al gusto de cada novia. También trabajan con Aire Barcelona y Adriana Alier, que pertenecen a la casa de Rosa Clara, además de La Sposa y White One, del grupo Pronovias.

Pero contar con los referentes de la moda no es lo único que hace de Alicia Novias un lugar especial para empezar a organizar este importante acontecimiento. No sólo venden vestidos y complementos, todo lo necesario como zapatos y velos exclusivos traídos desde Italia; también crean con la novia una relación muy cercana. Alicia Novias nos hace ver que en esta profesión no hay que perder la empatía porque estamos trabajando para uno de los momentos más importantes de la vida de cada chica que cruza nuestra puerta.

La felicidad no tiene precio, pero se puede ser una princesadesde 900 €

Hoy en día las novias tienen acceso a los catálogos de todas las firmas desde Internet, por lo que se pueden hacer una idea clara de lo que quieren. Sin embargo, Alicia Novias desde sus años de experiencia nos asegura que hay un alto porcentaje de chicas que se llevan algo que nunca hubieran imaginado.

Su presencia en los principales eventos nacionales e internacionales proporciona a su establecimiento los modelos más exclusivos de la moda nupcial. Así consiguen sacar ideas de todo tipo, además de ser accesibles a todos los gustos y bolsillos: desde 900 € se puede ser la princesa del cuento. Sus productos, como su trato amable y cercano, están disponible para quien necesite su profesionalidad. La boda puede ser el evento más importante de tu vida, pero gracias a Alicia Novias el proceso de los preparativos puede ser igual de especial.

Dirección: Gran Vía 6

Teléfono: 987 23 26 28 (cita previa)

Correo: info@alicianovias.com

Web: http://alicianovias.com/

Facebook: https://www.facebook.com/AliciaNoviasLeon/?pnref=lhc

No te olvides de ver con detalle los vestidos en la foto-galería enlazada abajo: “una imagen vale más que mil palabras”

Etiquetas
stats