Un nuevo antiinflamatorio no esteroideo, candidato para sustituir a los corticoides
Astorga volverá a lucir esta Navidad como un bombón dorado a partir del 2 de diciembre

La Navidad llegará a Astorga a partir del próximo 2 de diciembre, sábado. Así lo ha explicado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento astorgano, Borja González, detallando que la adjudicación de la colocación de las luces ha sido de 17.717 euros y la llevará a cabo la empresa Iluminaciones Rosete, de Asturias, que ataviará el centro de la bimilenaria con las icónicas bandas de oro de Ferrero Rocher y ampliará con luces en distintos puntos de la ciudad.
Según las previsiones, el encendido tendrá lugar, como cada año, en la Plaza Mayor de la ciudad durante la tarde del 2 de diciembre, aunque la fecha todavía no es definitiva.
Ha pasado una década desde que Ferrero Rocher lanzase su campaña 'Juntos brillamos más', de la que ocho municipios, entre los que se encuentra Astorga, se han beneficiado llenando sus ciudades de luz y color para celebrar las fiestas invernales.
Franco Martino, director de comunicación corporativa y relaciones institucionales de Ferrero Ibérica, destaca que la denominación 'pueblos Ferrero Rocher' busca mantener un fuerte vínculo con todos los municipios participantes, reconociendo su esfuerzo y contribución a la iniciativa navideña. Martino subraya, a su vez, que la acción ha generado un fuerte impacto y ha sido clave para crear un potente sentido de pertenencia.