La XII Concentración de Seat 600 reunirá a 200 vehículos en León

Concentración de coches Seiscientos 600

ileon.com

Este próximo fin de semana, días 14 y 15 de abril, León contará con una cita ineludible: la XII Concentración de Seat 600, que este año contará con la participación de alrededor de 200 ejemplares. El coche más antiguo data del año 1958, mientras que el grupo más numeroso llegará desde Bilbao.

La concentración, la segunda con mayor afluencia de toda España después de Sevilla, comenzará el sábado a las diez de la mañana. Como es tradicional, los participantes recorrerán una zona de la provincia. En esta ocasión, Mansilla de las Mulas y Sabero; villas donde visitarán el Museo Etnográfico y el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, respectivamente.

El día grande será el domingo. Los participantes serán recibidos en la Plaza Mayor de la ciudad desde las diez de la mañana. Al mismo tiempo, desde el mediodía tendrá lugar un desfile de 22 pendones de todas las zonas de la geografía leonesa desde Botines hasta el lugar de la concentración. Además, la Escuela de Montaña del Porma ofrecerá una exhibición de lucha leonesa infantil.

A continuación, los Seat 600 recorrerán las principales calles de la ciudad para terminar con una exposición de los vehículos en la Plaza de San Marcos.

Etiquetas
stats